NOTICIAS

Gestión de servicios

22 de Junio, 2021

Grupo América, ha seleccionado Streamlined SEAM para la gestión de los activos de sus clientes, para centralizar la información recolectada a través de la red de unidades de negocios de sus clientes.

La solución SEAM ha sido implementada como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. Streamlined SEAM permite que la información fluya entre las instalaciones de Grupo América optimizando toda la gestión de los servicios. También posibilita manejar órdenes de trabajo en toda su red de negocios, disminuir el stock de mercaderías y optimizar los procesos, por medio de SAM Mobile de Streamlined
 

Los principales beneficios que Grupo América recibirá de la implementación Streamlined SEAM serán operaciones centralizadas, mejor servicio al cliente y mayor confiabilidad y performance de los equipos en todas las unidades de negocios", resume Eduardo Aguilera Santolaya, Gerente General de Grupo América Facility


Grupo América es una de las más grandes y prestigiosas empresas de servicios de clase regional, ampliamente reconocida como un factor importante en el desarrollo de la industria de administración de instalaciones en América Latina y el estado de Florida, EE.UU.

El Grupo ofrece soluciones completas de Facility Management, para entornos corporativos. Innovación y flexibilidad son las claves del éxito, con capacidades internas para desarrollar soluciones de servicio único y múltiple a la medida de nuestros clientes. Desde el inicio de sus operaciones, Grupo América construyó su reputación basada en los servicios de limpieza y aseo industrial, los cuales gracias a su eficiencia y resultados, le dieron gran reconocimiento.

Ver gacetilla

Volver

Grupo América Servicios


Grupo América Servicios - Todos los derechos reservados © 2021