FACILITY MANAGEMENT

Servicio de Facility Management, clave dentro de las empresas modernas

25 de Agosto, 2021

El multifacético servicio de Facility Management adquirió visibilidad en el mercado ejecutivo hace relativamente poco tiempo. Se la encuentra generalmente en las estructuras de compañías medianas y grandes a partir de los 1000 empleados, con 2 o más predios conformados por torres de oficinas y/o plantas industriales. Dentro de corporaciones más chicas, este rol suele asumirlo un Gerente de Mantenimiento.

Responsabilidades del Área de Facility Management
Tiene como principal responsabilidad asegurar el correcto funcionamiento de todo lo que hace al predio laboral, ya sea un edificio de oficinas o una planta productiva. Cumple la función de, no solo administrar, sino de coordinar día a día, el correcto mantenimiento y funcionamiento de todos los equipos de la empresa, ya sean máquinas operativas o sistemas de bienestar, como Aires Acondicionados, entre otros activos de las compañías. Garantiza además la limpieza de todas las dependencias de la Empresa.

Otro rol fundamental del Facility Manager, es gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y servicios mediante la integración de todos los recursos de la empresa, ya sean humanos o materiales. Ahorrando costos y logrando mejores resultados de todas sus áreas.

Servicios de Facility Management
Grupo América ofrece soluciones completas para entornos corporativos. Innovación y flexibilidad son las claves de nuestro éxito, con capacidades internas para ofrecer soluciones de servicio único y escalable.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de Facility Management o a ponerte en contacto con nosotros para una atención personalizada.

Volver

Grupo América Servicios


Grupo América Servicios - Todos los derechos reservados © 2021